Respuesta al articulo ¿Quien financia el movimiento lgtbiq+?

Para empezar

Algo que debemos entender y lo aclaro, es que hay que separar al movimiento oficial (que mayormente sabemos que quienes lo dirigen son gente que busca otros interéses), separarlo de lxs que pertenecen al movimiento o se adhieren a ello para tener un grupo o movimiento de respaldo ante la opresión cotidiana que viven.

Esto es necesario saberlo y reconocerlo, ya que hay veces (muchas o pocas, da igual) en que no todxs lxs que pertenecen a 1 movimiento, sigan fielmente lo que el movimiento oficial (sea sus cabezas o sea su discurso oficial) diga o actúe.

Y también es necesario saber y reconocer, que hay veces en que se usan discursos para generalizar haciendo de frente común o única voz la postura o accionar de 1 movimiento con la de todxs sus integrantes. Aunque a veces esto (con “buenas” o “malas” intenciones) pueda servir para que haya deslindes dentro de ese movimiento al cual acusan de algo. Y lógicamente a veces se usa esa generalización para anular toda idea de ese movimiento porque es contraria o no es de gusto de quien/es hace/n la crítica con enfoque generalizada.

Dicho lo anterior, creo está claro que tanto el artículo al cual voy a responder, como lo que voy a responder, espero sea tomado con pinzas que evite dogmas y discursos pre-concebidos ni dicotomías o voces únicas.

Abarcando el asunto

¿Existe o no existe el lobby gay y/o lgtbiq+?

Es cierto que existe.

Así como es cierto que no todxs lxs que pertenezcan a ese movimiento o todxs lxs que lo apoyen, reciban algo o quieran recibir algo de dicho lobby.

De hecho muchxs ni conocen que exista tal lobby, ya que las cabezas que se benefician de esa lobby, de alguna u otra manera buscan argumentos “concisos” (más no 100% verídicos) para negarlo y finalmente usan la vieja confiable de achacar la acusación del “discurso del lobby” a la gente conservadora, fascista, neofascista, transfóbica, … y de ultra derecha que para el caso son la misma mierda.

¿Qué es exactamente ese lobby?

Es el negocio que hacen las industrias bio-tecnológicas y afines usando al movimiento lgtbiq+ como escudo al financiarles ciertas campañas o eventos o representaciones en el Estado o El Capital.

Negocio que no sería posible ser digerido sin la ayuda en el tema cultural por parte de cabezas de agrupaciones que vanalizan la bio-tecnología haciéndole un tecno-washing o cómo se le quiera llamar al lavado de cara a las biotecnologías que las muestran como única vía para “liberarse del cuerpo no deseado que nos tocó nacer”.

La misma estrategia usan con la economía y el dinero para mostrarlo como única vía para “liberarse de la pobreza no deseada que nos tocó nacer”.

¿Es correcto o certero atacar a todxs lxs que pertenecen al movimiento lgtbiq+ para atacar a ese lobby?

Pues NO.

Porque además de no ser una forma sincera de atacar la raíz del problema, termina fortaleciendo esa coraza con la que intentan cubrirse el lobby mediante las cabezas del movimiento lgtbiq+

Es como atacar a quienes sin saber la homofobia del Che Guevara, usan la camiseta del Che en alguna protesta lgtbiq+ , y ante ese ataque salgan socialistas y comunistas del tipo autoritario a defender al Che usando la vieja confiable de quien lo ataca (al Che) es unx imperialista.

A lo mucho se podía atacar a las cabezas del movimiento, por su complicidad y no por sus ideales (ya que primero hay que diferenciar cuales aportan a una real libertad y cuales no), ya que su complicidad fortalece las industrias que hay detrás de ese lobby.

¿Mientras siga existiendo la movida lgtbiq+, seguirá existiendo ese lobby?

Es falso, sería lo mismo que creer que mientras siga existiendo la pobreza seguirá existiendo el dinero, o sería lo mismo que creer que existen los zoológicos porque existe el tráfico de animales no humanxs. Cuando es todo lo contrario.

Si en realidad se quiere acabar con ese lobby y las industrias que hay detrás, es cuestión de ir a la raíz del problema que lo son esas industrias, y no al movimiento (lgtbiq+) que “crearon” o al menos no ir contra sus integrantes.

Ir contra las ideas dentro del movimiento, es mejor, y me refiero a las ideasque en realidad benefician a esas industrias.

¿Pero qué critican o de qué se agarran para atacar a la comunidad lgtbiq+?

Actos como la fertilización in vitro. Upss eso ya lo practicaban ante las parejas hétero.

La modificación del cuerpo, como la hormonación. Upss, eso ya lo practicaban antes algunas mujeres y hombres. Algunxs por salud y otrxs por estética como los fortachones (entre ellxs esos fachotes milicos y fans) que lo hacen también a través de píldoras.

Las intervenciones quirúrgicas para modificar el sexo, que lxs médicxs bajo mandato del Sistema patriarcal tenían que hacerlo sí o sí en el caso de las personas intersexuales al nacer. Sí, ya desde antes el sistema binarista cis patriarcal se metía con lxs bebes, para encasillarles en mujer y varón, a la fuerza, muchas veces valiéndose de la inexperiencia de sus progenitorxs para que estxs terminen aceptando tal intervención. Ya que el Sistema patriarcal y sus guardianes, no podían concebir a una persona intersexual en la sociedad haciendo su vida lejos de toda etiqueta y molde, y que todxs sepan de sus existencias. Eran además una gran traba para las religiones y su discurso de la familia y sus descendencias.

Dicen que los hombres son y serán cada vez menos hombres, sólo porque quieren y tienen sexo o se casan con otros hombres. ¿Qué acaso eso no lo hacían hasta lxs Nórdicos y otros super guerreros?. ¿Y por último, que de retorcido hay en eso?. Ya que hasta lxs mismxs animales no humanxs lo hacen, y eso se los recuerdo para esxs que suelen apelar al discurso de la naturaleza.

Hablan del objetivo de reducir a la población mundial, como si ese ideal no tuviera matices tanto en ideas que lo nutren como en quienes lo practican, y si eso proviene de un sentimiento propio o si es impuesto por el Sistema.

Apelan a la gran democracia, para al decir que el movimiento lgtbiq+ es sólo una minoría, lo que quiera ese movimiento y sus integrantes sea anulado o pasado a un segundo plano con al menos unas migajas.

Dicen que hay desigualdad en algunas ramas de deporte femenino, al incluír mujeres trans, porque dicen que son más fuertes y competitivas que las mujeres “biológicas”. ¿En realidad creen que con ese discurso patriarcal de ver a las mujeres “biológicas” inferiores a las mujeres trans les están ayudando?. ¿Y no es acaso, de cumplirse cierto desbalance en algunos casos, consecuencia del Sistema Patriarcal (que tuvo sus inicios desde la Agricultura y el sedentarismo) que siempre las trató como personas más débiles y menos fuertes que los hombres. No era acaso el objetivo de su muñeca Barbie y esas princesas como Rapunzel etc con la que castigaron a generaciones de mujeres a tener el ideal de princesas y la estética “re-finada”?. ¿Y acaso no hay ya desigualdad en los deportes, tanto en el uso de fármacos permitidos en el deporte para fortalecer sus músculos, como en el conveniente uso de migrantes para nacionalizarles y usarles en determinados deportes en los que rinden mejor por su biotipo?. ¿No hay acaso una desigualdad, en la gestión previa de deportistas debido al financiamiento y herramientas de acuerdo al país del que nacieron o son acogidxs?

Nos acusan de ser globalistas, ya que hay una teoría de otrxs que sí quieren eso respecto a un sólo gobierno mundial. Y esxs otrxs son sobre todo empresarixs y gente de la Nobleza que gran parte de ustedes defienden mediante el rollo del fanatismo al Capitalismo y la Propiedad privada. Lo curioso es que hipócritamente adoran el globalismo de las mercancías y ciertos mini globalismos de las colonias de sus amos como la reunificación hispanista, anglosajona, entre otras.

Mensaje para lxs que se agarran a esas cuestiones para fortalecer sus fobias opresoras

Ustedes no quieren realmente el fin de la fertilización in vitro en general, de lo contrario hace rato se hubieran opuesto, ustedes quieren sólo el fin de la esterilización in vitro para la comunidad lgtbiq+ aunque quieran disimularlo con ese discurso pseudo anti-artificialidad.

Aunque entiendo que hay quiénes sí han estado luchando contra la artificialidad de la vida (y la muerte o post muerte como lo plantea el post-humanismo y la post-biología), lo cual entiendo la postura.

Pero no por eso comparto que se ataque a todxs lxs integrantes de la comunidad lgtbiq+ sólo xq algunxs lo practican, de hecho solo lo practican lxs que pueden costearlo como el caso de un productor de Tv en Perú que usa al movimiento lgtbiq+ para que le apoyen en el tema legal de reconocimiento de su hijx, pero que le da igual cuando asesinan trabajadorxs sexuales o migrantes lgtbiq+ de clase baja o ambulantes. Y que no vacila en clasear a otrxs integrantes lgtbiq+ u otras disidencias que no comparten sus ideas liberales racistas y clasistas. O cuando perpetúa ciertos estereotipos opresores en la Tv.

Ustedes no quieren el fin de la modificación del cuerpo tanto externo como interno incluído el del sexo, sino hace rato se hubieran opuesto, porque hace rato lo practican sus amistades y familiares héteros. Ahora se llenan la boca al hablar de los casos de personas que se sometieron de adolescentes a intervenciones quirúrgicas y de adultxs se arrepintieron, pero no cuentan (ni contarán) los casos en que esas personas intersexuales intervenidas sin sus consentimientos desde bebés, sufren hoy las consecuencias de esas intervenciones.

En el tema de las intervenciones, mientras existan, deben hacerse con previo conocimiento sin dogmas ni estigmas ni manipulaciones sabiendo que hay cambios que no pueden deshacerse. Para mi opinión no hay necesidad de hacerlas (de ningun tipo ni sexual ni por estética ni por “salud”) si hay otros métodos en verdad naturales que puedan ayudarnos en aceptarnos tal como somos o nacemos. Y de hecho debemos erradicar muchos estigmas y costumbres como roles opresivos en la sociedad. No ayuda cosas como pensamientos que abundan en la sociedad, como verse más varoncito o verse más mujercita, etc…

Pero ante todo que prevalesca la autonomía de nuestros cuerpos y de las decisiones que previo conocimiento general tengamos.

Lo que ustedes quieren frenar como consecuencia de ese miedo que les convierte en autoritarixs, es que esa comunidad lgtbiq+ se mayoría y deje ser minoría, y ahí su asquerosa democracia les caería como tiro por la culata  al volverse ustedes minoría y se tenga que cumplir lo que la mayoría (en este caso lgtbiq+) decida. Ya, acéptenlo, no anden con titubeos, ni falsos discursos de mierda.

Muchxs de ustedes apoyan la transgenia en alimentos, en plantaciones y en lxs demás animales. Y ahora apoyan la intervención tecnológica en el clima “para que sigan teniendo abundancia en cosechas en los desiertos y otros lugares que insertan plantaciones no nativos y buen clima y cero desastres naturales o playas artificiales”.

Muchxs de ustedes querían ser como Arnold de Terminator, o como lxs nuevxs super atletas con prótesis robóticas o lxs nuevxs soldadxs, y ahora disque son opositorxs de la modificación del cuerpo.

Muchxs de ustedes están con la paranoia de encontrar una chica en una disco, en tener relaciones y que luego bajo la embriaguéz o la calentura no se den cuenta que esa chica tiene pene y quiera darles el vuelto.

Muchxs de ustedes fantasean con las lesbianas en videos pornos, pero les aterra tener lesbianas entre su familia.

Muchos de ustedes se aterran del homosexualismo, porque tienen miedo de que les termine gustando, por eso ni lo prueban. Atrévanse que también es rico como todo tipo de relación con el sexo “opuesto”.

Tienen miedo de que los hombres sean menos hombres, porque son fanáticxs del tema de la familia que sus religiones les ordenan a seguir y perpetuar (son lxs tontos útiles de las iglesias y sus élites que les permiten vivir en la opulencia mientras muchxs de ustedes viven en la miseria, ah pero lo soportan porque les han dicho que ustedes serán Lxs Bienaventuradxs. Já), o lo hacen también porque su machismo les ordena que tienen que seguir esparciendo sus semillas. Si ustedes quieren seguir así, háganlo, pero no traten de obligar a otrxs a que sigan su fanatismo, su machismo y sus miedos.

Ustedes no quieren una población abundante que pueda gozar de todo lo que el planeta nos otorga, ustedes quieren una población abundante para que sigan sosteniendo mediante el esclavista Tripalium/Trabajo las bases de esta civilización y su época moderna biotecnológica con beneficios que lxs que pueden pagarlo lo podrán seguir gozando mientrxs otrxs no aún apoyando esos avances.

Dicen que no quieren la reducción planetaria, pero bien que muchxs de ustedes apoyan las guerras por el Poder o para exterminar etnias que para ustedes y sus élites son un estorbo. Apoyan la matanza de migrantes, de homosexuales, de trans, de gente pobre, … hasta han apoyado y justificado la esterilización forzada de gente sumergida en la pobreza por obra y gracia del Estado y del Capital. Hipócritas.

El tema del anti-natalismo desde la autonomía es decir desde la propia decisión, tienen sus vertientes y motivaciones, entre los ideales ecológicos por salud por mejor distribución y hasta por mero gusto.

Es cierto que ciertas élites sobre todo las modernas, quieren una reducción planetaria, ya que sólo así funcionarán mejor sus ciudades y todas sus cadenas tecnológicas como los coches autónomos las señales de internet los suministros energéticos primordiales no para la población sino para sus Smart Things (Internet de las cosas) y sus Block Chains.

Es a esa reducción y a otras de carácter identitario, que debemos oponernos.

Ustedes no quieren la igualdad en el deporte, de lo contrario ni lo verían ni lo apoyaran con sus sucripciones a ESPN, a Direct Tv, etc ya que desde el hecho que el deporte es una industria, dejó de haber igualdad. De hecho, ustedes apoyan la gran mafia del deporte y ahora su engendro las Apuestas Deportivas creadores de más ludópatas que hasta sus ídolxs deportivos e instituciones de clubes son cómplices por la publicidad que hacen a cambio de patrocinio. Y que no se les olvide la trata de personas, incluída la pederastía, de la que tanto hablaron en su película Sound Of Freedom patrocinada por fachxs pederastas y afines d pederastas. Hipócritas. Creen que es la primera película que habla de la trata de menores de edad, eso sólo sus tontos seguidores se la creen. Películas de ese tema hay más, así como documentales y luchadorxs sociales en contra de eso y de sus cabezas (y las industrias como minería) pederastas que terminan siendo sus amos que tanto defienden ustedes.

Ese Globalismo lo quieren las élites modernas, y el Patriotismo lo quieren las élites antiguas o conservadoras, es a la final una pelea de poderes no de libertades.

Una cosa es el globalismo como lo quiere el Poder para gobernarnos, y otra cosa es romper las barreras de las naciones porque el planeta somos todxs y deseamos una vida sin gobernantes ni gobernadxs.

Trashumanismo no es lo mismo que Personas Trans

El Transhumanismo es además de un movimiento filosófico biotecnológico y cultural, una instancia previa al Posthumanismo. Desde luego es un movimiento hecho por las élites alineadas a la modernidad, por eso se ve la resiliencia a gran parte del movimiento conservador.

La movida lgtbiq+ no ha creado al Transhumanismo, ni es indispensable para el Transhumanismo, más sí es por hoy su Caballo de Troya (y es algo que dentro de la movida deben darse cuenta para no apoyarles y vivir acorde a sus desos lejos de entes opresores) tal como en algún momento lo fué al veganismo con la B12 y la normalización de suplementos o las vacunas contra el Kovid. De una vez que lo usan lo deshechan ya que el fin del Transhumanismo no es una humanidad vegana ni una humanidad saludable ni una humanidad lgtbiq+, su fin es una humanidad que trascienda biotecnológicamente a la humanidad biológica.

Por eso se le caracteriza como H+ o super humanx, y su siguiente paso es el Posthumanismo cuyo objetivo es la vida “eterna” que por cuestiones eficaces se logrará con la Post Biología al pasar la consciencia a un ordenador o disco duro para de esa manera lograr la vida eterna. ¿En serio?. ¿Acaso los recursos minerales y energéticos que mantengan en pié funcionando 24/7 esos ordenadores o discos duros son eternos, acaso este planeta que lo provee es eterno?. Sí, todo eso es una estafa, que costará primordialmente la vida y libertad de quienes no podemos pagar esos caprichos de poder vivir esa “eternidad” y nos conformemos con más esclavitud para seguir soñando estar en esa lista. O conformarnos con alguna migaja típica del Sistema de Dominación.

Dato adicional:

He leído algunos artículos de Silvia (la que hizo el artículo el cual acabo de dar mi opinión) que me han ayudado al entendimiento de la amenaza biotecnológica, así como otros que he visto en internet y en físico de gente no tan conocida. Pero también he leído por ahí un artículo, del cual discrepo algunas cosas, en el que se acusa a algunas personas metidas en la movida contra el sistema tecno industrial de Terfs. No sé si sea cierto o no, o al menos no sé que casos sí lo son o no, pero por ejemplo al leer las primeras líneas del artículo que dí mi opinión, en el que remarca que la movida lgtbiq+ es minoría, me da indicios. Aún así no quiero asegurar nada, es cuestión de que eas personas como Silvia lo aclaren, de hecho sería lo mejor. Sobre las otras personas dentro de la movida anti tecnología y anticivilización, de quienes comparto gran parte de su contenido e ideas, que también han sido acusadxs de Terf o de identitarixs esperaría que también aclaren sus posiciones porque tal como he relatado en mi opinión, hace daño esas posturas para mucha gente de lgtbiq+ en el cotidiano y quienes como yo van por las sendas de las movidas anti civilización y anti tecnologías.

El portal del cual lo leí, y que ahora no recuerdo cual fué, tampoco es de mi entera empatía ya que apoyan de muchas formas lo tecnológico, pero han mostrado datos digamos certeros de ciertas alianzas de estxs personajes a lxs cuales denuncian con posturas propias y grupos Terf y identitarixs. Cuando lo encuentre, también haré un artículo con mi opinión de usar a esxs personajes para bajarse la movida antitecnología y anticivilización por más erradxs (o parte) que estxs estén, ya que la movida (o las ideas y acciones) no depende de unas cabezas sino de todxs sus integrantes o de parte de ellxs sean minoría o mayoría. Para mí da igual.

El lobby, las industrias detrás, el Transhumanismo y el Conservadurismo, .. toda opresión deben morir, y NO lxs integrantes del movimiento lgtbiq+.

Algunx animalx de 2 patas


 

Enlaces de interés

 

¿Quien financia el movimiento lgtbiq+?

¿Quien financia el movimiento lgtbiq+?

¿Sabes lo que los cuirs le están haciendo a nuestra tierra?

¿Sabes lo que los cuirs le están haciendo a nuestra tierra?

Capitalismo, comunismo, fascismo y democracia: cuatro partes del mismo engaño civilizado

Capitalismo, comunismo, fascismo y democracia: cuatro partes del mismo engaño civilizado

Transfobia en espacios “anarquistas”. Tomado de Resistencia Queer

://www.facebook.com/Eco.Anarquism0/posts/142130417620526/

Declaración de las Mujeres Radicales: Explicacando la transfobia

https://www.radicalwomen.org/images2/transfobia-espanol.pdf

Una Sociedad Tecnológicamente Avanzada Opta por Destruirse a sí Misma. Fascinante y Aterrador

https://www.climaterra.org/post/una-sociedad-tecnol%C3%B3gicamente-avanzada-opta-por-destruirse-a-s%C3%AD-misma-fascinante-y-aterrador

Contra el fascismo social

://revistacomun.com/blog/contra-el-fascismo-social/