Manifiesto Anti Tecnología

Aunque no entendemos muy bien que es lo que se quiere con “aberraciones sexuales”, compartimos este manifiesto que no es muy elaborado pero es conciso en algunos aspectos respecto al posicionamiento antitecnológico hoy carente dentro de las luchas sociales. Los motivos son entre otros, la fé al Progreso. No sabemos si ese escrito es propio de esa cuenta, o si es un artículo copiado o parte de ello. A su vez creemos que toda persona tiene la potestad para escribir lo que siente y conoce o investiga y cuestiona, y no solo lxs eruditxs del movimiento.

A continuación el manifiesto:

Creo que la tecnología es la suma de las mediaciones entre nosotros y el mundo natural y el resultado de su uso es casi siempre una alienada, mediada y distorsionada visión de la realidad. La tecnología recorta nuestras libertades destruye nuestra naturaleza y hace imposible nuestra felicidad es como la bolsa de oro que ahoga el naufrago porque este es incapaz de soltarla ¿no has creído avecé que la vida carecía de sentido? Es culpa de la tecnología, con ella no existe motivación para vivir una vida llena de sentido, solo una vida robótica y vacía. Nuestra vida no es vida, es tan solo una coreografía pautada por el progreso tecnológico un desencanto generalizado de personalidades débiles llenas de adicción.

Aberraciones sexuales o las más disparatadas aficiones a vitos e ideologías.
La gente se pasa toda la vida buscando una ficción perfecta, el trabajo perfecto, el método ideal o la pareja ideal que les permita soporta lo insoportable. Siempre parecen estar a punto de conseguirlo, pero como el burro de tras de la zanahoria nunca lo consigue a lo más que pueden aspirar es a conseguir engañarse.

TODO ES MAS FACIL:

En cambio si todos los contenidos estas en formato digital esta tarea se torna mucho más llevadera y eficaz, solo hace falta tener acceso a los ficheros que todo el mundo baja y modificarlo o eliminarlo (a eso es precisamente a lo que se dedica Kinston Smith el protagonista de la novela 1984, aunque él lo hace en antológico pues ni siquiera George Orwell pudo llegar a concebir tal grado de control). A demás este progreso cuenta con el incentivo de permitir a glogló, al gobierno o a quien desea saber que está leyendo o ha leído cada persona.

 

Fuente:

://butyman.wordpress.com/2013/09/27/manifiesto-anti-tecnologia/