El Progreso es el motor de la prolongación del Capital y del Estado, pero aún eliminando al Estado y al Capital, el Progreso seguiría en pié ya bajo otras manos que lo perpetúen a lo que todo avisora será en manos del Transhumanismo y sus bionanotecnologías y demás herramientas y narrativas que lo consoliden. El Progreso es supremacista porque es antropocentrista.
El Progreso incluye el control totalitario hoy realizado por estas nuevas tecnologías y la sumición a las vacunas y sus herramientas digitales para hacer más fácil su seguimiento y esta Segregación Social en nombre de la Sanidad en la que obligan a todxs a vacunarse para mantener sus trabajos, para no ser separadxs de sus familias y amigxs, para cobrar sus pensiones sus sueldos entrar a comprar a los mercados, a transportarse .. hasta para recibir atención médica aunque esto último lo estarían imponiendo bajo una nueva justificación.
Todo esto ya está pasando y seguimos esperando una respuesta de la movida anarquista en su totalidad, porque también si no se han dado cuenta la movida fascista está ganando terreno con esta Segregación Social cuyas protestas están siendo acaparadas por ellxs haciendo entender a la población que son sus aliadxs. Y la población está empezando a ver a lxs anarquistas como sus enemigxs por el gran silencio que han mostrado en esta Pandemia, diciendo en una sola frase lo real: “NO eran tan rebeldes como parecían”.
Espero se tome esto como un llamado, y no como una ofensa.
El Progreso es mierda, y ya es tiempo que lo aceptemos y enfrentemos.