Usualmente cuando alguien toca el tema del 5G dentro del activismo, te ponen el rótulo de Conspiranóicx, y no precisamente porque no sepan los riesgos en la salud que generan y generarán cuando se implementen todas las redes 5G a nivel mundial, sino porque ya han puesto en la balanza: El Progreso o “Quedarnos en la Edad Media”. Desde luego ya ni les importa el hiper control en todos los ámbitos que esas redes alcanzarán con sus cámaras, sensores, internet de las cosas, repetidores, etc mediante la hipervigilancia justificada por el precio de vivir en Un Mundo Felíz hiperconectado: El Paraíso Transhumanista
Si ya las redes se han usado y siguen usando para el espionaje más fino a activistas, periodistas y otrxs personajes dependiendo del interés que estxs sean para sus espías o mejor dicho para las Agencias de Espionaje Estatales y Privadas; Entonces debería ser motivo para darle otra mirada a estas redes y a esta no tan nueva red 5G que maximizará ese control, incluso ya ni se necesitará esas agencias, pues tú mismx ya estarás enviando las coordenadas de tu posición (geolocalización- así desactives esa opción en tu teléfono inteligente que te espía) diaria, semanal mensual etc o los datos de lo que comas a través de tu refrigeradora inteligente o lo que botas a través de tu contenedor de basura inteligente o del recorrido que hagas a diario a través de tus zapatillas inteligentes o tu pulsera o reloj inteligente. O hasta lo que mires en la red para desestresarte a través de tu laptop (así le tapes la camarita y la salida del mic) o de tu Pc (así le pongas alguna distro de Linux, pues las vulneraciones siempre se podrán dar a través de los navegadores, o del Webrtc, o de los cookies de las páginas que visitas o de la VPN que se olvidó de dejar de registrar o del navegador Tor cuyo nodo esté levantado por alguna Agencia de “seguridad”, .. o a través de las redes sociales que uses o del videito inofensivo que descargaste), o lo que le preguntes o cuentes a Alexa, a Siri etc o inclusive lo que no le cuentes pues está “always for you” escuchándote y registrando lo que hablas con otras personas así esté apagada tu Asistente Virtual.
Ten en cuenta que estos aparatos digitales que conforman el enorme lista de la internet de las cosas, tiene su propia IP y deberán estar registradas para su eficacia con tus datos verdaderos. Sino, no funciona la weá. ¿De qué sirve un refrigerador inteligente si no está conectada a la red y no puede pedir “autónomamente” a Amazon (u otras cadenas de delivery) las cremas que se te acabaron?. ¿De qué sirve un Smart Tv si no está conectado a la internet wifi o cableada y no puedas ver el estreno del la nueva serie en Netflix y hagas LogIn para que tu pago mensual se derive a tu tarjeta de cŕedito o débito?. Ya las cuentas compartidas están en replanteamiento por parte de Netflix, dicen hay enormes flujos de dinero en suscripciones perdidas.
Y así cada aparato inútil pero que el Sistema te dice es útil y te convierte a tí en unx ser dependiente, tal es que hasta hay maceteros inteligentes a los cuales solo tendrás que abastecerles de agua y abono que la misma empresa te los venderá como parte del Combo.
O cada APP o servicios que usas, como los servicios de geolocalización que se usa para llegar a un destino al cual podrías llegar preguntando aquí y allá, pero claro “esa gente podría tener la nueva variante del Covid”. Entonces mejor no arriesgarse y consultar a la APP. Compartir tu ubicación también es otra opción para que el delivery llegue más rápido, o quizás la poli, o la cobranza de la Tarjeta que te atrasaste en pagar.
Ni que hablar si te quieres escapar de alguna pareja que te maltrata y la matrícula de tu coche queda registrada en el Peaje Inteligente con Reconocimiento “facial” de placas, y tu pareja te localize haciendo una consulta a esa empresa.
Entonces faltando mencionar otros ejemplos, ya con estos se puede ver que la red 5G es tremenda trampa a nuestra privacidad y también a nuestra salud “aunque no esté demostrado”. Ese es el discurso legal y mediático favorito de quienes nos venden nocividades. el principio de precaución ha sido reemplazado por el Principio de inocencia o inocuidad.
En sí, las redes 5G y próximamente la 6G son la carretera o las vías por donde se desarrollará y seguirá implementando el Transhumanismo toda su creación y su avance biotecnológico entre muchos los coches autónomos que requieran sensores por todo lugar y repetidores de señal de internet y por supuesto que cada persona esté hiperconectada llevando un móvil con plan de datos o un microchip subcutáneo “para facilitarles la vida”
Ya entrando en lo técnico dejo algunos videos a favor y en contra, otros tibios, que hablan sobre la red 5G y por supuesto las antenas que lo harán viable. Y por supuesto la reacción de la gente hacia las antenas a las cuales vandalizaron aún mucho antes de Pandemia.