Y todo empezó con un Pasaporte

Siendo la Segregación un acto repudiable, el sistema siempre buscará conservar “su buena” imagen (parece ser mentira, pero muchxs aún creen en esa imagen buena del Sistema), y mejor hacerlo de manera legal, disimulada y requerida o aceptada con la ayuda de un documento que no solo lo acredite, sino que lo facilite y lo controle.

Ante la divulgación de imágenes como esta y otras donde se muestra el otro pasaporte de sanidad (Gesundheitspass) en la era Nazi, los medios pro Segregación que son casi todos, han sacado informes desesperados diciendo que no son lo mismo. Y claro que no, si hablamos de manera exacta, pero sí que lo es en el objetivo focalizado que este pasaporte tiene. Aunque lo disimulen diciendo que solo era para los viajes en medida de prenvención de que no llegran con alguna epidemia.

El pasaporte que se muestra en esta foto, es el Pasaporte racial, donde se veía algo así como de que familia provenían quienes lo portaban. Este se llamaba Ahnenpaß o Pasaporte de Ancestrxs.

También se tomó la medida de sellar los Pasaportes para lxs Judíxs con la letra “J”, para su eficáz reconocimiento.

Hoy en día entre vacunadxs y no vacunadxs, se trae a la memoria estas prácticas de Segregación, estigmatización, y Persecusión. Siendo que si sigue así, pasará al último paso que son el encarcelamiento el asesinato y las desapariciones, total ya somos consideradxs Peligro Social. Esta es la Dictadura Biotecnológica promovida por el Transhumanismo y lxs creyentes del Progreso.

Compartiremos los 3 artículos que hablan de estos pasaportes, para que squen sus propias conclusiones.


 

Alemania nazi comenzaba a sellar pasaportes judíos con la letra “J”

El 5 de octubre de 1938, las autoridades nazis cancelaron la vigencia de los pasaportes de personas judías y comenzaron a identificar los pasaportes extendidos para la emigración del colectivo social con el sello de la letra “J”, en alusión a “Jude” (“Judío”).

La medida se inscribió en el contexto de un año calificado por los documentos alemanes de la época como “crucial”, cuando la política nazi alcanzó límites extremos contra los judíos, intensificó el expansionismo territorial y aceleró la preparación bélica.

Una ley sancionada durante aquel año, obligó a que los hombres y mujeres judíos añadan el nombre de “Israel” o “Sara”, respectivamente, a sus propios nombres. La medida afectó a todos aquellos que no llevaran un nombre típicamente judío, de acuerdo a  una lista oficial.

Así, la estigmatización del colectivo judío en la órbita del poderío nazi sufría una de las más crueles estigmatizaciones de la historia, aunque, tal y como sucedió después, se trató tan solo de una antesala al horror del genocidio. 

://latam.historyplay.tv/hoy-en-la-historia/alemania-nazi-comenzaba-sellar-pasaportes-judios-con-la-letra-j


El pasaporte de salud de la Alemania nazi no es comparable con el pase sanitario por covid-19

Las imágenes de dos documentos de la Alemania nazi con la afirmación de que son un “pasaporte del ancestro” y un “pasaporte sanitario”, y que se comparan con el pase de las personas vacunadas contra el covid-19, se han compartido más de mil veces en redes sociales al menos desde el 26 de octubre de 2021. Estos documentos existieron, pero, como explicaron especialistas a la AFP, no son comparables con las medidas sanitarias que tomaron algunos países a raíz de la pandemia del coronavirus.

El partido NAZI introdujo el “Ahnenpaß” (pasaporte del ancestro) y el “Gesundheitpaß” (pasaporte sanitario). Solo así se podía acceder a museos, edificios públicos, teatros, escuelas y lugares de trabajo”, dicen publicaciones en Facebook (1, 2, 3, 4), Twitter (1, 2, 3) Telegram y una versión similar en Reddit.

://perma.cc/6M8V-LTCU

://perma.cc/84S6-6LTQ

Con qué rapidez todos olvidan, o tal vez nunca lo supieron… ¡No dejemos que la historia se repita!”, agregan las entradas.

A través de una búsqueda inversa en Google, se encontró que una de las imágenes que aparece en casi todas las publicaciones es la misma que se halla en este sitio web.

://perma.cc/9KYA-6RVQ

El documento, de 1937, lleva el nombre de Elise Dietz, de apellido de soltera Leupold.

Pase sanitario de la oficina principal para la salud del NSDAP”, se lee en alemán. Luego se listan los datos personales de quien lo porta. NSDAP significa Partido Nacional Socialista Obrero Alemán.

¿Qué era el Gesundheitpass?

 

El Gesundheitspass, certificado de sanidad o pasaporte sanitario, no fue creado por los nazis, explica el historiador brasileño Luís Edmundo de Souza Moraes, especialista en temas vinculados al Holocausto.

://cursos.ufrrj.br/posgraduacao/pphr/en/luis-edmundo-de-souza-moraes/

El inicio de la adopción [del certificado sanitario] tiene que ver con viajes”, explicó de Souza Morales, quien sostuvo que “en algunos países, en el siglo XIX, se utilizaba una carta para esto. Si una persona necesitaba viajar y venía de una zona con algún tipo de epidemia, el gobierno le entregaba una carta en la que decía que estaba sano”.

El doctor en Historia Emmanuel Kahan, director del Núcleo de Estudios Judíos del Instituto de Desarrollo Económico y Social de Argentina, explicó a la AFP que el Gesundheitspass no es comparable con el pasaporte sanitario que algunos países implementaron como una de las medidas para intentar frenar la circulación del virus SARS-CoV-2, que causa el covid-19.

://www.conicet.gov.ar/new_scp/detalle.php?keywords=&id=34477&datos_academicos=yes

://www.ides.org.ar/investigacion/programas/estudios-judios

Los pasaportes sanitarios usados durante la Alemania nazi “entendían lo sanitario de un modo distinto al que se le promueve hoy“, aseguró Kahan.

El pase sanitario implementado en 2021 incluye un código que indica si la persona tiene la vacunación completa contra el covid-19. En Francia es obligatorio desde el 9 de agosto de 2021 para acceder a ciertos lugares públicos y realizar determinadas actividades.

://yewtu.be/watch?v=0rpq0chyImI

El documento se exige, por ejemplo, para entrar a un bar o un restaurante o viajar en aviones y trenes de larga distancia. También este pase sanitario se implementó de distintas formas en Argentina, Brasil e Italia.

://www.barrons.com/news/spanish/argentina-refuerza-medidas-sanitarias-ante-nueva-variante-de-covid-01637967007

://yewtu.be/watch?v=z-ZIyzZOCQ8

://www.france24.com/es/minuto-a-minuto/20211026-italia-planea-generalizar-desde-enero-la-tercera-dosis-de-la-vacuna-anticovid

Los actuales debates sobre un ‘pasaporte sanitario’ tienen lugar en otro contexto: una pandemia. En este sentido, su utilidad radica en una crisis sanitaria global; no se propone excluir o quitar derechos de ciudadanía por el carácter étnico, religioso, cultural o nacional de un grupo sino, por el contrario, poder establecer criterios de cuidado y salvaguarda sobre el conjunto de las poblaciones”, destacó Emmanuel Kahan.

¿Qué era el pasaporte de ancestros?

 

A diferencia del Gesundheitspass, o pasaporte sanitario, el Ahnenpaß, o pasaporte de ancestros, sí fue un documento que se utilizó exclusivamente durante la Alemania nazi. “El pasaporte fue el artefacto ejemplar de la extraordinaria ambición de los nazis de moldear de nuevo a los alemanes en un conjunto racial puro y segregar a los judíos y forzarlos a abandonar el país”, explica Peter Fritzsche en el libro “Vida y muerte en el Tercer Reich”.

://history.illinois.edu/directory/profile/pfritzsc

://pdfcoffee.com/fritzsche-peter-vida-y-muerte-en-el-tercer-reichpdf-5-pdf-free.html

Hacia 1936, los alemanes habían comenzado a preparar su pasaporte racial (Ahnenpass), que se compraba en una papelería, pero un notario tenía que certificar los nacimientos, matrimonios y muerte de los abuelos, padres e hijos con el fin de probar la identidad aria en la que se fundaba la ciudadanía”, indica Fritzsche.

El Ahnenpass, algo así como certificado de ascendencia o certificado genealógico -literalmente: pasaporte genealógico-, fue un documento creado durante el III Reich a partir de iniciativas anteriores para producir ‘Cuadernos genealógicos’ donde se registraban los antepasados del portador”, explicó a la AFP Luís Edmundo de Souza Moraes.

://cursos.ufrrj.br/posgraduacao/pphr/en/luis-edmundo-de-souza-moraes/

La gran mayoría de los alemanes proporcionaron pruebas ancestrales o tenían un Ahnenpass o Ariernachweis, el pasaporte racial que se volvió cada vez más indispensable para ganarse la vida en la Alemania nazi”, apunta Fritzsche en este análisis de “The Nazi Ancestral Proof: Genealogy, Racial Science, and the Final Solution”, obra del historiador Eric Ehrenreich, de la Universidad de Wisconsin, en Estados Unidos.

://www.h-net.org/reviews/showrev.php?id=14350

://www.amazon.com/dp/0253349451?

//www.ushmm.org/research/about-the-mandel-center/all-fellows-and-scholars/eric-ehrenreich-2004

Estas disposiciones se sustentaron en las Leyes de Nüremberg, sancionadas en 1935, que fueron acompañadas por distintas medidas restrictivas durante todo el período del régimen nacionalsocialista, hasta 1945. Estas normativas incluían la imposibilidad de acceder a ciertos empleos, la obligación de desprenderse de bienes muebles e inmuebles, la prohibición de estudios o circulación por determinados espacios, etc.”, contó el historiador Emmanuel Kahan.

Michel Gherman, historiador brasileño y coordinador del NIEJ (Centro Interdisciplinario de Estudios Judíos) del Instituto de Historia de la Universidad Federal de Rio de Janeiro, explicó por qué considera que el Ahnepass y los actuales pases sanitarios no son comparables: “El objetivo final de la Alemania nazi, creo que ese es el punto, es exterminar grupos, no salvar grupos.

://sicsa.huji.ac.il/people/michel-gherman

Esto tiene una dimensión de negación del Holocausto. Estamos hablando de muerte, estamos hablando de genocidio, estamos hablando de exterminio, no estamos hablando de proteger a otros, entonces no hay comparación”, sostuvo.

Gherman advirtió además: “Hay que tener mucho cuidado porque al entrar en este debate se entra en el siguiente punto de relativización del nazismo”.

A nivel mundial, algunos grupos de personas que se oponen a la vacunación contra el covid-19 han comparado en varias oportunidades las políticas sanitarias para luchar contra la pandemia con planes de genocidio o exterminio de la población. Varias de estas afirmaciones ya fueron verificadas por la AFP (1, 2, 3).

://factual.afp.com/los-planes-genocidas-de-bill-gates-y-los-peligros-de-la-vacunacion-las-desinformaciones-del-video

://factual.afp.com/el-plan-de-exterminio-de-las-vacunas-contra-el-covid-19-y-otras-afirmaciones-falsas-de-una-mujer

://factual.afp.com/las-vacunas-son-compatibles-con-el-codigo-de-nuremberg-y-los-principios-bioeticos-de-la-unesco

 

Fuente:

://factual.afp.com/http%253A%252F%252Fdoc.afp.com%252F9U78YN-1


 

Tarjetas sanitarias y pasaportes biométricos en la Alemania nazi y sus paralelismos con el mundo post-Covid promovido a través de la agenda del Gran Reseteo

 

La Real Academia Española define la biometría como el “estudio mensurativo o estadístico de los fenómenos o procesos biológicos.” En ese artículo, se plantea la relación y los paralelismos estratégicos y funcionales entre dos modelos biométricos promovidos por estructuras de poder relacionadas entre sí, en dos momentos distintos de la historia: el Tercer Reich y el Gran Reseteo hacia el mundo post-Covid.

El plan para la tarjeta sanitaria ‘Gesundheitspass

Una investigación del historiador Dr. Béla Bodó (1) refiere que, aunque nunca se llevó a cabo, después de 1938 se impulsó en Alemania un plan para crear un pasaporte de salud (Gesundheitspass) “que habría incluido las huellas dactilares, el grupo sanguíneo y todas las características hereditarias del titular.”

://www.jstor.org/stable/44449392?seq=1#metadata_info_tab_contents

El historiador Dr. Carsten Timmermann explica (2) la función del Gesundheitspass como parte de un proyecto de coerción para un “sistema de vigilancia basado en las ideologías de la higiene social, la biología social y la eugenesia”:

://www.research.manchester.ac.uk/portal/files/31959613/FULL_TEXT.PDF

“Los planes de reforma de los gestores de seguros y de los administradores de la asistencia social tampoco estaban necesariamente diseñados para inducir la confianza. Paul Weindling ha puesto en tela de juicio, creo que con éxito, “la opinión de que el Estado del bienestar de Weimar era un producto modélico de la democracia y la preocupación social altruista”. Él sustituye esta visión por una “interpretación del bienestar de Weimar como coerción”, un sistema de vigilancia basado en las ideologías de la higiene social, la biología social y la eugenesia.

Los aspectos de control y vigilancia, de hecho, fueron centrales en muchos de los planes de racionalización sugeridos o puestos en marcha por los profesionales de la salud. El Gesundheitspass, por ejemplo, la ficha sanitaria de cada paciente, preconizada por Richard Roeder, no sólo iba a permitir un traspaso fluido de médico a médico dentro del Ambulatorium. Aunque habría permitido a los profesionales de la salud crear una gran reserva de datos para la investigación genética, no iba a ser accesible para los propios pacientes. Nunca llegarían a saber lo que la burocracia sanitaria sabía de ellos. El Gesundheitspass nunca llegó a hacerse realidad, pero otras instituciones de asistencia social agruparon de buen grado los datos que recogían sobre sus clientes en grandes bases de datos eugenésicas, o colaboraron con científicos como Jaensch. Weindling describe cómo ‘[l]os científicos fueron un canal para introducir la vigilancia médica en la vida cotidiana’.

Los críticos de la profesión médica tenían razón cuando se preguntaban si el médico no debía “ser ocasionalmente el ‘defensor del individuo’ en contra del interés público”. Sin embargo, es cuestionable si “defensor del individuo” era el papel por el que mejor se recordaba a los médicos en aquella época. Muchos de ellos eran ardientes partidarios de las propias medidas eugenésicas. Los médicos controlaban y dirigían las instituciones de asistencia social, y la profesión se beneficiaba del estatus de experto que había ganado gracias a la amplia aceptación de la ideología eugenésica.”

://yewtu.be/watch?v=SbFkXxGio8o

El pasaporte racial ‘Ahnenpass’

 

En 1935, la Federación de Registradores Civiles Alemanes elaboró el pasaporte racial Ahnenpass para su venta masiva. En su tesis doctoral, el Dr. William L Baruah-Young documenta cómo la práctica de la genealogía en el Tercer Reich fue más allá de la afición hasta convertirse en una necesidad.

://theses.gla.ac.uk/5306/1/2014Baruah-YoungPhD.pdf

Según Baruah-Young, un Ahnenpass completo no sólo llenaba a su titular de orgullo familiar y de estatus social al proyectarle como alguien “socialmente distinguible y posiblemente superior”, sino que este pasaporte también fue un negocio rentable:

“En 1937, por ejemplo, un editor observó cómo su propia versión del folleto estaba en su 136ª edición. En abril de 1941, la editorial nacional Westphalia distribuía ejemplares a aproximadamente 20.000 tiendas en todo el país. Las existencias eran ahora demasiado escasas, se quejaba la empresa.”

“En 1935, el Ministerio del Interior aprobó oficialmente el Ahnenpass. A partir de entonces se instruyó a los compradores sobre cómo rellenar correctamente el pasaporte y, a los registradores, archiveros y funcionarios eclesiásticos, sobre cómo autentificar la información suministrada en el folleto.”

La aprobación oficial del Ahnenpass no era más que una estrategia. De hecho, el gobierno utilizó todos los recursos disponibles para ayudar a los alemanes en su investigación ancestral, tanto si el objetivo del individuo era completar la prueba estándar o el pasaporte racial.”

El Documento de Ascendencia Ahnenpaß de cuatro generaciones era el requisito mínimo para entrar en las SS o la Waffen-SS. La gente lo llevaba consigo en todo momento por si le era requerido demostrar la ascendencia aria. Se dice que algunos perdían sus trabajos y no podían vivir en libertad total sin el pasaporte.

De la Alemania nazi al ‘Gran Reseteo’

 

La idea del Gesundheitspass en la Alemania nazi como parte de un plan para implementar un “sistema de vigilancia basado en las ideologías de la higiene social, la biología social y la eugenesia”, y el Ahnenpass como herramienta de marginación a los no arios, son muy similares al concepto de pasaporte de vacunación, al proyecto de la OMS para un Certificado Digital de Vacunas con Tecnología Blockchain y a la idea promovida por el ultra-globalista y líder del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, quien advierte que la cuarta revolución industrial a través del Gran Reseteo “llevará a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica” a través de microchips implantables que podrán leer nuestros pensamientos.

://www.mentealternativa.com/la-oms-publica-un-proyecto-de-certificado-digital-de-vacunas-con-tecnologia-blockchain-financiado-por-los-rockefeller-y-bill-gates/

://www.mentealternativa.com/klaus-schwab-el-gran-reseteo-conducira-a-la-fusion-de-nuestra-identidad-fisica-digital-y-biologica/

Según el historiador revisionista, Dr. Michael Hoffman, la agenda transhumanista se puede rastrear en el pasado hasta la tradición mágica renacentista del papado:

://www.mentealternativa.com/historia-revisionista-la-teologia-ocultista-del-infierno-comenzo-a-gobernar-roma-despues-de-1450/

“El reinado futurista de las máquinas, de la ‘materia muerta’ sobre la vida humana, fue inculcado por el culto papista que lo consagró, comenzando en Medici Florence con el texto de Asclepio atribuido a Hermes Trismegisto y la Oratio de hominis dignitate de Pico della Mirandola, más adelante. Planeado por el Astrólogo Protestante Real, Dr. John Dee. Es una de las ironías más profundas en la historia de las sociedades secretas occidentales, que la inteligencia artificial en el siglo XXI se originó con el concepto hermético y cabalístico del “ensouling” (animismo) de las estatuas, una doctrina alimentada por la tradición mágica renacentista del papado.”

Vemos así cómo, en pleno siglo XXI, la dictadura sanitaria global y el Gran Reseteo del Foro Económico Mundial promueven un mundo muy similar al que han promovido los cabalistas, las sociedades secretas occidentales y los nazis (financiados también por la nobleza anglo-veneciana y Wall Street), en el que los no-vacunados y no-implantados podrían terminar marginados de la sociedad y de la economía en la sociedad tranhsumanista de una forma similar a la marginación que tuvo lugar en el Tercer Reich contra los no-arios.

Por último, cabe señalar que el oscuro amigo del Príncipe Carlos de Gales y líder del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, pertenece a una familia suiza de colaboradores nazis, como señala un reportaje de Johnny Vedmore publicado en Unlimited Hangout:

://www.mentealternativa.com/el-gran-reseteo-del-principe-de-gales-y-el-foro-economico-mundial-maldicion-o-bendicion/

://www.mentealternativa.com/es-el-lider-del-foro-economico-mundial-klaus-schwab-un-rothschild/

Especialmente reveladora es la historia del padre de Klaus, Eugen Schwab, que dirigió la rama alemana de una empresa de ingeniería suiza, apoyada por los nazis, actuando en la guerra como un destacado contratista militar. Esa empresa, Escher-Wyss, utilizó mano de obra esclava para producir maquinaria fundamental para el esfuerzo bélico nazi, así como para el esfuerzo de los nazis por producir agua pesada para su programa nuclear. Años más tarde, en la misma empresa, el joven Klaus Schwab formaba parte del consejo de administración cuando se tomó la decisión de suministrar al régimen racista del apartheid de Sudáfrica el equipo necesario para avanzar en su intento de convertirse en una potencia nuclear.”

Referencias y enlace del artículo original :

://www.mentealternativa.com/tarjetas-sanitarias-y-pasaportes-biometricos-en-la-alemania-nazi-y-sus-paralelismos-con-el-mundo-post-covid-promovido-a-traves-de-la-agenda-del-gran-reseteo/